SEMINARIOS EAMODA
CERTIFICADO CURRICULUM EMITIDO POR EAMODA

OBJETIVOS

Edúcate en 1 día. Viví experiencias
Completa tus estudios con herramientas prácticas indispensables para que tu negocio de moda sea más profesional.

SEMINARIO DE ASESORÍA DE IMAGEN MASCULINA
Dirigido a personas que necesiten saber sobre la asesoría de imagen personal masculina. Podrán participar personas que quieran completar sus estudios. Por ejemplo diseñadores de moda que tengan una marca masculina y quieran brindarle al cliente un asesoramiento integral sobre su tipo de cuerpo. A productores de moda para saber armar los outfit de estilo de marcas, según el tipo de modelo que represente la gráfica de moda. Y además si solo queres aprender cómo vestirte y armar tu imagen personal, obtendrás todas las herramientas para lograrlo.
Este seminario te ayudará a mejorar tu imagen personal, como así también, “Entender el trabajo de un asesor”, ¿Para quién trabaja? y para que le sirve esta herramienta en el mundo de la moda o en su vida personal. En tiempos actuales la moda ha cambiado y hoy el hombre posee una serie de posibilidades nuevas en su forma de vestirse. La imagen personal masculina define el carácter de la persona como sus aspiraciones.

PROPUESTA EDUCATIVA

Se entregara certificado curriculum profesional al finalizar el seminario
Se entregara carpeta con material teórico y hojas con membrete Eamoda para tomar notas.
*este material estará incluido en el costo del seminario.

JORNADA
08.30hs. Acreditaciones
09 a 10.30hs.

  • Imagen personal, la importancia de la imagen y la primera impresión. Mantener la imagen con el tiempo. La búsqueda de prendas, marcas y diseñadores. Estilo y elegancia.

10.45 a 12.30hs.

  • Siluetas corporales, tipos de cuerpo, Cuerpos vestidos y prendas ideales. Estampados, ilusión óptica, estampas, texturas, combinaciones de color. Vestirse con las tendencias.

12.30 a 13.00 Break fuera del establecimiento.
13.00 a 16.30hs.

  • Colores y colorimetría por temporadas. Valija de viaje. Las 4 estaciones. Tono y tipo de piel. Estudio de pantoneras según el tipo de usuario. Equipos y conjuntos de ropa según el tipo de cuerpo de cada participante. Armado de conjuntos personalizados y estratégicos, según la edad, situación laboral, necesidades personales y aspiracionales.

16.30hs. Entrega de certificados.