CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELARGENTINADEMODA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

METAS

Desde eamoda llevamos más de 2 décadas diseñando programas de estudios que te otorguen un oficio, una profesión, una salida laboral.

Como premisa, en Eamoda estamos convencidos que para salir adelante hay que trabajar; y si encima es de lo que te gusta, no tiene precio. Por ello como meta buscamos que elijas un curso que te guste, que busques tu identidad y que puedas trabajar con perseverancia y nuevas perspectivas para vivir de lo que te gusta.

Este curso dinámico y práctico es muy sencillo de aprender y posee la característica de contar con la posibilidad de una gran salida laboral. Hoy es muy importante realizar trajes de baños funcionales y no solo lindos a la vista, como así también la lencería. Aprenderás  molderías básicas, transformaciones y progresiones de modelos de ropa interior y trajes de baño, siempre con la funcionalidad que necesitan los cuerpos, para sostene, ajustar, etc. También las técnicas básicas de costura para el armado bombachas y corpiños.

Entender la profesión de un modelista de lencería y de trajes de baños, la responsabilidad que conlleva tener que sostener partes del cuerpo, darles volúmenes y embellecer o fortalecer a través del armado de estas tipologías, algo armónico y acorde a los diferentes tipos de cuerpos. Aprende y sé un emprendedor.

A partir de todos los conocimientos adquiridos deberás abrir tu mente y buscar una nueva visión y generar nuevos emprendimientos.

MODALIDAD DE CURSADA

Las clases tendrán una modalidad mixta. 30% de clases presenciales y 70% virtuales en vivo. La primera clase será virtual.

PROGRAMA

Moldería de bombachas y bikinis
Bases y transformaciones de corpiño triángulo, bando, taza soft strapless rebatida, bombacha tangas, vedetinas y culottes, tiro alto y tiro bajo
Progresiones
Costuras de armado de bombacha, corpiño básico y pegado de elásticos
Moldería de Body, Malla enteriza. Camisetas y corpiños deportivos
Progresiones
Bikini con aro. Base y transformaciones: con base, sin base, taza soft, push up
Progresiones
Bikini con aro
Base y transformaciones: con base, sin base, taza soft, push up
Progresiones
Pruebas de estampados (sublimación, Foil. Pegado de piedras, perlas, vinilos)
Calados en trozos de telas.
Interpretación de molderia para hacer prototipos.
Elección de dos modelos de bikinis para aplicar las pruebas realizadas.
Entrega de toda la moldería realizada durante el curso en tamaño 1:1

Tecnología utilizada: Una máquina de coser familiar, plancha de calor y caladora láser.