CERTIFICADO EXPEDIDO POR ESCUELARGENTINADEMODA

Plan A “Asesor de imagen”

Plan A+B “Asesor y Productor de imagen”

OBJETIVOS

Elaborar estrategias para un asesoramiento de acuerdo a la identidad del individuo. Aprender que la asesoría de imagen cumple un rol social y cultural que se transmite a través del vestuario diario en sus diferentes rubros.
Adquirir las herramientas para la asesoría personal y satisfacer las necesidades del cliente. Obtener conocimientos teóricos, para siempre aplicarlos a la práctica.
Saber buscar las tendencias en la sociedad como así también en la moda para aplicarlas en el asesoramiento de imagen personal, profesional, empresarial y su protocolo.

PROPUESTA EDUCATIVA “CUSTOMIZAR TUS ESTUDIOS”

Podrás estudiar 1 ó 2 veces por semana según los conocimientos que desees adquirir y dependiendo del plan de estudio elegido, obteniendo el certificado correspondiente según el plan. Si decides cursar un solo día se lo denomina plan A y si decides cursar dos veces por semana se lo denomina plan A+B. La diferencia radica en la carga horaria y en las materias del plan B; podrás cursar las materias complementarias que necesites para completar tus estudios.

DURACIÓN

10 meses

EVENTOS

Podrán participar como asesores de imagen en el showrooom #FASHIONARTE, en donde diseñadores de moda exponen diseños y sus clientes necesitan un asesoramiento.
Entrega de certificado en prestigioso evento.

PERFIL DEL EGRESADO PLAN A

Asesor de imagen Femenino
Asesor de imagen Masculino
Asesor corporativo
Asesor de vestuario televisivo o celebrity
Vestuarista corporativo

PERFIL DEL EGRESADO PLAN B

Asesor corporativo. Creador imagen femenina y masculina
Estilista de imagen personal
Estilista y asesor en make up
Estilista y asesor en peinados
Estilista y asesor en imagen protocolar
Asesor de imagen en producciones de fotos