CERTIFICADO EXPEDIDO POR ESCUELARGENTINADEMODA

Plan A “Asesor de imagen”

Plan A+B “Asesor y Productor de imagen”

OBJETIVOS

Elaborar estrategias para un asesoramiento de acuerdo a la identidad del individuo. Aprender que la asesoría de imagen cumple un rol social y cultural que se transmite a través del vestuario diario en sus diferentes rubros.
Adquirir las herramientas para la asesoría personal y satisfacer las necesidades del cliente. Obtener conocimientos teóricos, para siempre aplicarlos a la práctica.
Saber buscar las tendencias en la sociedad como así también en la moda para aplicarlas en el asesoramiento de imagen personal, profesional, empresarial y su protocolo.

PROPUESTA EDUCATIVA “CUSTOMIZAR TUS ESTUDIOS”

Podrás estudiar 1 ó 2 veces por semana según los conocimientos que desees adquirir y dependiendo del plan de estudio elegido, obteniendo el certificado correspondiente según el plan. Si decides cursar un solo día se lo denomina plan A y si decides cursar dos veces por semana se lo denomina plan A+B. La diferencia radica en la carga horaria y en las materias del plan B; podrás cursar las materias complementarias que necesites para completar tus estudios. En esta capacitación también se cuenta con la posibilidad de cursar solo el módulo del plan B, Productor de imagen.

DURACIÓN

9 meses

EVENTOS

Podrán participar como asesores de imagen en el showrooom #FASHIONARTE, en donde diseñadores de moda exponen diseños y sus clientes necesitan un asesoramiento.
Entrega de certificado en prestigioso evento.

PERFIL DEL EGRESADO PLAN A

Asesor de imagen Femenino
Asesor de imagen Masculino
Asesor corporativo
Asesor de vestuario televisivo o celebrity
Vestuarista corporativo

PERFIL DEL EGRESADO PLAN B

Asesor corporativo. Creador imagen femenina y masculina
Estilista de imagen personal
Estilista y asesor en make up
Estilista y asesor en peinados
Estilista y asesor en imagen protocolar
Asesor de imagen en producciones de fotos