CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELARGENTINADEMODA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

METAS

En este curso aprenderás a como auto gestionar tu marca personal o negocio de moda. En tiempos actuales es necesario incorporar este lenguaje al mundo de los negocios de moda. Aprenderás a planificar tu contenido de moda para una exitosa comunicación. Realizar tus propios anuncios y campañas invirtiendo adecuadamente tu dinero para editar y potenciar tu contenido. Identificarás tus fortalezas para comunicarlas mejor y objetivamente a tu audiencia. Leerás y analizaras insights. Indagaremos en las apps para potenciar y triunfar en rrss con tu Smartphone. Bienvenidos a este mundo de comunicación 360°.

PROPUESTA EDUCATIVA

Estas clases se dictarán de manera online a distancia, a través de la plataforma de google classrrom, un aula que eamoda preparo para tus clases online. El alumno recibirá un instructivo para poder ser parte de la comunidad virtual de eamoda. Los días y horarios que se darán las clases son los que figuran en este sitio. El profesor podrá corregir trabajos prácticos dentro del horario de clases o se organizará para darle la devolución dentro de la semana de clases. Los alumnos se conectan una sola vez por semana a una video conferencia y se les da tiempo
durante la semana para que realicen sus trabajos prácticos. Si es necesario el profesor subirá desde vídeos grabados por su persona y ustedes podrán compartir sus trabajos prácticos a modo de laboratorio virtual así todos aprenden de sus compañeros también. Será una experiencia enriquecedora.