CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELARGENTINADEMODA DE FORMACIÓN PROFESIONAL
METAS
En este curso aprenderás a como auto gestionar tu marca personal o negocio de moda. En tiempos actuales es necesario incorporar este lenguaje al mundo de los negocios de moda. Aprenderás a planificar tu contenido de moda para una exitosa comunicación. Realizar tus propios anuncios y campañas invirtiendo adecuadamente tu dinero para editar y potenciar tu contenido. Identificarás tus fortalezas para comunicarlas mejor y objetivamente a tu audiencia. Leerás y analizaras insights. Indagaremos en las apps para potenciar y triunfar en rrss con tu Smartphone. Bienvenidos a este mundo de comunicación 360°.
PROPUESTA EDUCATIVA
Estas clases se dictarán de manera online a distancia, a través de la plataforma de google classrrom, un aula que eamoda preparo para tus clases online. El alumno recibirá un instructivo para poder ser parte de la comunidad virtual de eamoda. Los días y horarios que se darán las clases son los que figuran en este sitio. El profesor podrá corregir trabajos prácticos dentro del horario de clases o se organizará para darle la devolución dentro de la semana de clases. Los alumnos se conectan una sola vez por semana a una video conferencia y se les da tiempo durante la semana para que realicen sus trabajos prácticos. Si es necesario el profesor subirá desde vídeos grabados por su persona y ustedes podrán compartir sus trabajos prácticos a modo de laboratorio virtual así todos aprenden de sus compañeros también. Será una experiencia enriquecedora.
PROGRAMA
IntroducinG- Mkt digital. ¿Cuáles son los pilares a la hora de auto administrar mi negocio en redes sociales?
Principales plataformas y nicho de cada una de ellas: IG + TIK TOK + FB + PINTEREST + GOOGLE business + WHATSAPP business + TWITTER + YOUTUBE + LINKEDIN.
La importancia del contexto global y social en plataformas digitales para hacerse viral
Seeding plan – Estrategias digitales ¿Qué y cómo comunicar a mi audiencia digital o comunidad? ¿Cómo identificar cuál es la red social que si o si debo desarrollar para hacer crecer mi marca o negocio?
La importancia del visual content: BLOQUE de INSTAGRAM. Feed, IGtv, Stories, Algoritmo, Colorimetría, Presets para armonizar mi contenido, Apps de relevancia para crear contenido de calidad. Instagram SHOP
Pauta Digital, ¿Cómo ampliar mi audiencia?, conversión de ventas, target, Custom Audiences, públicos lookalike desde FACEBOOK Business.
Introducing a GOOGLE ADS + Analytics.
Definiciones, funnel de Marketing Digital, KPIs, Indicadores.
SEO Y SEM en tiendas digitales.
Campañas de Email Marketing, mejores servidores para configurar tu propia campaña.
Cómo captar o acceder a bases de datos para hacer envíos masivos sin convertirse en spam
Community Management -¿cómo trabaja un CM?. Casos de éxito. Buenas prácticas en el manejo de las Redes Sociales.
Influencers. Alianzas, cobrandings entre emprendedores y sorteos. Tácticas para hacer crecer las audiencias.