CERTIFICADO EXPEDIDO POR ESCUELARGENTINADEMODA

OBJETIVOS

Que el participante logre comprender la teoría y la práctica del marketing.
Conocer la aplicación práctica de los principios del marketing y del branding.
Diseño de productos de fácil comercialización. Reconocer la importancia de la investigación y del análisis de mercado. Análisis de los consumidores y comprender sus necesidades. Creación de campañas de marketing y de promoción estimulante y eficaz.

PROPUESTA EDUCATIVA

¿Cómo comienzo? Es la primer pregunta que nos hacemos mientras estamos estudiando. Esta capacitación brinda herramientas para poder armar un plan de negocio. Esta capacitación acorde a los tiempos en los que vivimos, un mundo que hoy se maneja de manera online y el servicio puerta a puerta como también el servicio personalizado. Hay muchos métodos para que puedas armar tu emprendimiento de moda.

PROGRAMA

Negocios y moda
Estudio de mercado
Planificación estratégica
Segmentación de mercado
Estudio del mercado objetivo
Creación del perfil del cliente
Definición de marca
Objetivo del branding
Desarrollo y gestión de la identidad de marca
Estrategia y administración de marca
El mix promocional
Publicidad

 

Promoción de ventas
Relaciones públicas y la publicidad gratuita
Estrategia de marketing
Investigación de marketing
Marketing mix
Marketing mix en la actualidad
Presentación de proyecto final
Redes sociales y el rol en la comunicación
Negocios virtuales de moda
Vidriera virtual de moda
Servicios que puede brindar un emprendedor según su potencial
Descubrir el potencial