CERTIFICADO EXPEDIDO POR LA ESCUELARGENTINADEMODA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

METAS

Los seminarios permiten ampliar el background y conocimientos. Desde hace más de dos décadas nos dedicamos al mundo de la moda y conocemos que en tiempos actuales es importante destacarse y perfeccionarse día a día. Este seminario dirigido a Asesores de Imagen y a estudiantes de Asesoría de Imagen, diseñadores, productores, cool hunters y público del ámbito del diseño de vidrieras, asesores de marcas de moda. Aportará herramientas competitivas a la hora de trabajar las paletas de color, ya sea para impactar con vidrieras a través de sus maniquíes, armar outfits para redes sociales o trabajar con los clientes en asesoría de imagen. Comprenderás la práctica el sistema de las 12 estaciones, como herramienta para determinar la coloración personal de su cliente. De este modo obtendrás mayor precisión en la asesoría de imagen mediante el sistema más actual utilizado por los profesionales del sector. Es importante que te actualices y agregues herramientas competitivas a tu profesión, generando un oficio y brindando un  servicio más profesional.

A partir de todos los conocimientos adquiridos deberás abrir tu mente y buscar una nueva visión y generar nuevos emprendimientos.

DURACIÓN

1 DÍA

PROGRAMA
9 a 12:30hs
Teoría del color en moda
Círculo cromático para asesores de moda
Definición de color en moda
Colores cálidos y fríos para las estaciones de moda
Escala de saturación
Esquemas de combinaciones para asesor
Armonía y contraste de color
Paleta de colores personal
Características de cada estación en moda
Tonalidades de las pieles
Técnicas de diagnóstico de color
Herramientas de diagnóstico de color
Break fuera del establecimiento 12:30hs a 13hs
13 a 16:30ks
Sistema de las 12 estaciones
Otoño e invierno profundo
Primavera y verano luminoso
Primavera y otoño cálido
Verano e invierno frío
Verano y otoño suave
Primavera e invierno claro 
Diagnóstico. Se realizará el diagnóstico de cada participante con los pasos y herramientas aprendidas y se confeccionará en clase un informe modelo que podrá utilizar para entregar a sus clientes.
¿Cómo realizar el diagnostico de cliente?     
16.45HS. FINALIZACIÓN DEL SEMINARIO
Entrega de certificados, presencial u online.